top of page

Seguro de Propietario de casa 

 

El hogar es donde está el corazón. Sus recuerdos familiares y experiencias de vida rodean su hogar. Sabemos lo importante que es su hogar. Y al igual que protege a su familia, ofrecemos el mejor seguro de hogar para protegerlo.

Le encontramos la cobertura adecuada para protegerlo de

  • Accidentes

  • Fuego

  • Robo

  • Desastres naturales

 

Con tarifas de seguro de hogar asequibles, tiene sentido obtener cobertura y proteger su hogar y sus pertenencias. ¡Podemos garantizar la protección de todas sus posesiones a un precio asequible para cubrirlo durante todo el año!

Tenga tranquilidad con Americas Insurance Services, que lo protege por encima de la responsabilidad de su póliza de seguro de vivienda. Ya sea que tenga una vivienda, una unidad de condominio o una unidad de cooperativa, la política de un propietario lo ayudará a protegerse del desastre financiero en caso de pérdida. Como ningún propietario es igual, cada póliza debe ser personalizada para satisfacer las necesidades exclusivas del propietario. Condo Home Insurance ayuda a proteger la estructura de la casa, cualquier otra estructura y propiedad personal en caso de pérdida. Las pólizas de seguro para propietarios de viviendas también incluyen la cobertura por pérdida de uso, lo que ayudará con los gastos de vida adicionales en caso de que su hogar se vuelva inhabitable.

bottom of page