top of page

General Liability

 

El seguro de responsabilidad civil general (GL), a menudo denominado seguro de responsabilidad empresarial, es una cobertura que puede protegerlo de una variedad de reclamos, incluyendo lesiones corporales, daños a la propiedad, lesiones personales y otros que pueden surgir de sus operaciones comerciales. ¿Sabes para qué estás cubierto? ¿Tienes suficiente cobertura? ¿Paga demasiado por muy poca cobertura?

Quién necesita un seguro de responsabilidad civil general?

 

El seguro de responsabilidad general a menudo se combina con el seguro de propiedad en una Póliza de Propietarios de Negocios (BOP), pero también está disponible para muchos contratistas como una cobertura independiente a través del seguro de Responsabilidad General.

Como contratista o propietario de una pequeña empresa, necesita algún tipo de seguro de responsabilidad empresarial para salvaguardar su sustento.

Un solo accidente podría resultar en una demanda que quizás no pueda manejar. Una excelente manera de protegerse contra esto es asegurarse de tener una cobertura de responsabilidad civil que coincida con su nivel de exposición.

Algunos empleadores o clientes también pueden exigirle una cierta responsabilidad general antes de poder trabajar para ellos.

  • Responsabilidad por lesiones corporales y daños a la propiedad

  • Lesiones personales y publicitarias.

  • Pagos médicos

  • Productos completados operaciones

  • Daños a locales alquilados

 

Podemos personalizar sus necesidades de cobertura. Deje que los agentes de Americas Insurance Services trabajen con los transportistas para encontrar las mejores soluciones exclusivas para las necesidades de su negocio.

bottom of page